La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que las obras que ejecuta la Sedatu en esta demarcación estarán concluidas a finales de septiembre, expresó que en las cinco obras que se lograron aterrizar se tienen avances considerables.

Tan sólo en el albergue del Hospital Regional Cholula, que se construye a un costado de este nosocomio que dará atención a pacientes con Covid-19, se tiene un avance del 60 por ciento, por lo que contemplan que al concluir el proceso de elecciones se agilizarán los trabajos.

“El albergue ya lleva un avance, todas las obras que se lograron con Sedatu están programadas a entregarse a finales del mes de septiembre”.

Esta demarcación contó con un recurso federal superior a los 150 millones para la construcción del albergue para los familiares de quienes deben acudir al Hospital Cholula, además de dos obras educativas y la modernización del zócalo, así como la rehabilitación del primer cuadro de esta demarcación.

En el zócalo de San Andrés Cholula se observa un avance considerable con el retiro del adoquín y la ampliación de los corredores del parque, y se ha observado la presencia de un mayor número de trabajadores para agilizar los esfuerzos y concretar dichos trabajos en el tiempo establecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here