De manera oficial, en el consejo distrital de San Pedro Cholula, Aurora Sierra, recibió su constancia de mayoría que la avala como diputada electa por el distrito 18. Acompañada de amigos y familiares, poco después de las 2:00 de la madrugada recibió este importante documento.

Sierra Rodríguez destacó que en la jornada electoral se vivió un proceso de democracia puro y donde debido a la votación que registro, con más de 52 mil 988 votos se alcanzó a legitimar este proceso ciudadano.

“Fue un proceso impecable, una jornada limpia y donde se tuvo un conteo por más de 18 horas, agradezco a quienes estuvieron en el proceso, a mi representante ante el Instituto porque ellos hicieron esta gran labor para defender lo que decidió la ciudadanía”.

Y es que esta jornada electoral la convirtió en la candidata con mayor número de votos y de San Pedro y San Andrés Cholula, fue la que alcanzó un mayor número de aceptaciones ciudadanas, se comprometió a legislar a favor del bienestar de estos dos municipios y lograr mejorar importantes sobre todo en economía.

“Estoy comprometida con este distrito, no siempre se reciben 50 mil votos, tengo sobre mis hombros esa responsabilidad y tengo los pies en la tierra y tenemos que llevar a cabo estas iniciativas de ley, agradezco la confianza y se que hay un camino largo para tener esa representación efectiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here