Este lunes Claudia Rivera Vivanco se reincorporará a sus labores como presidenta municipal de Puebla, tras concluirse su licencia al cargo este domingo.

En conferencia de prensa, la morenista aseveró que regresa a sus actividades para cumplir con sus compromisos como presidenta municipal hasta el 14 de octubre de este año.

Además de que debe de preparar el proceso de Entrega-Recepción con la nueva administración que encabezará Eduardo Rivera Pérez.

De acuerdo a Rivera Vivanco, su compromiso es realizar una entrega de la administración “pulcra” como le hubiera gustado recibirla, por lo que se iniciarán con los preparativos necesarios para realizarlos.

“Tenemos que entregar cuentas claras a la administración entrante, eso no solo lo marca la ley sino que es nuestra convicción y compromiso, he mencionado que vamos a hacer un trabajo muy pulcro en esta Entrega-Recepción y como a nosotros nos hubiera gustado recibir toda la información”.

Rivera Vivanco agregó que se tiene la confianza de realizar todo el proceso a detalle con la finalidad de  evitar que se entorpezca el proceso de ley, mismo que será con apertura, transparencia y legalidad, por lo que garantizó que se conducirá de manera institucional.

Entre los puntos será el tema de las obras que se impulsan con la Federación por medio de la Sedatu como la del Zócalo, el Mercado Amalucan, el parque en la México 83 y la Hidroeléctrica Carmelitas.

En este sentido, señaló que en este caso de no ejecutarse las obras mencionadas, se irán a otros estados o municipios, pues el gobierno federal busca trabajar con los municipios que desean hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here