Cuautlancingo. Aplicando los recursos con honestidad y transparencia en obras que requiere la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró la pavimentación con adocreto de la Privada Leona Vicario, ubicada entre la calle Puebla, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, efectuada con una inversión de 832 mil 108 pesos, provenientes del Fortamun.

La obra contempló la construcción de 951 metros cuadrados de pavimento con adocreto, 7 renivelaciones de pozos de visita, lavaderos de concreto hidráulico, así como la construcción de un muro de contención de piedra braza.

Así luce esta privada, que por varios años quedó en el olvido

Los vecinos beneficiarios recibieron a la presidenta municipal y coincidieron estar agradecidos porque después de tantos años solicitando que les arreglaran esta calle, hoy es una realidad; y es que por fin sus hijos y nietos caminaran sin sufrir por el polvo o el lodo que se hacía tanto en esta temporada de lluvia.

Tras realizar el corte de listón, la alcaldesa resaltó la importancia de la obra para continuar con el desarrollo de Cuautlancingo, agradeció el apoyo de los integrantes del cabildo y reiteró que se ha mantenido firme el compromiso de avanzar en materia de obra pública en las juntas auxiliares, por lo que este Gobierno Incluyente continúa dando resultados, pues dijo que es fundamental atender puntos que tenían incluso más de 30 años en abandono y que son necesarios para mejorar la calidad de vida de las familias.

Finalmente, Daniel Hernández, indicó que desde el principio de su administración, este gobierno escucha, atiende y soluciona las necesidades de su gente, trabajando además con honestidad y transparencia, por otro lado, pidió a los vecinos no relajar las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Pasaron más de 30 años de abandono vivieron los habitantes de esta localidad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here