Tras el término de la veda electoral, el Ayuntamiento de Puebla entregará el espacio deportivo de uso múltiple «Las Aves», además de Las Hadas que contará con nuevo espacio sintético.

La titular del Instituto Municipal del Deporte, Dioney Cuanal Cerezo señaló de los 36 espacios deportivos que administra el ayuntamiento de Puebla, ya se encuentran abiertos, pero con las restricciones indicadas por la autoridad sanitaria.

Entre ellos 15 espacios donde se llevan a cabo actividades de formación y ligas deportivas, dentro de los inmuebles reabiertos destacan: Deportivo Romero Vargas, gimnasio Puebla sur, deportivo Unidad H. Loma Bella, cancha de pasto sintético San Ramón 1, deportivo La Piedad, entre otros.

Asimismo, informó que los espacios deportivos que serán abiertos al público en próximos días son: Deportivo Altepetitla, deportivo Xonaca II, Polideportivo José María Morelos y Pavón, y  deportivo La Carmelitas, así como las actividades de las escuelas de iniciación deportiva.

Señaló que se han realizado 103 acciones de mantenimiento en 29 espacios atendidos durante los meses de abril y mayo, donde destacó los deportivos Bosques Tres, Altepetitla, José María Morelos y Pavón, Unidad Habitacional San Jorge, La Piedad, el centro acuático municipal del norte, entre otros.

«Entre las acciones realizadas en estos espacios deportivos es la limpieza general de las áreas verdes, tanto de canchas, banquetas, la poda de árboles, así como la rehabilitación de accesos principales y limpieza de gimnasios al aire libre, la aplicación de pintura, reparación de malla ciclónica, entre otros», expresó.

Al término del mes de octubre se habrá realizado una inversión total de 3 millones de pesos en la atención de espacios deportivos en el municipio de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here