Con el propósito de sumar esfuerzos para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres se inauguró la Unidad de Atención a Mujeres en el municipio de Amozoc.

Fue la licenciada Rosa Isela Mateos Rocha, Subsecretaria de Prevención de la Violencia y Discriminación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva; el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ivon Margarita Mateos Moreno y personal del Ayuntamiento y la Secretaría, quienes inauguraron la Unidad de Atención a Mujeres en Amozoc, esto con el fin de continuar protegiendo la integridad de las amozoquenses.

Durante el evento el alcalde, Mario de la Rosa Romero reiteró: las mujeres en nuestro municipio no están solas, tienen todo el apoyo de esta administración.

Los servicios que brinda la Unidad de Atención a Mujeres en Amozoc son orientación jurídica, psicológica y trabajo social. La dirección de la unidad es en Calle M. Ávila Camacho Avenida 8 Ote. S/N y el horario de atención es de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.

De esta manera, el trabajo coordinado con los distintos entes de Gobierno en favor de las mujeres en Amozoc, continúa siendo una realidad.

Con acciones y resultados, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, impulsa el desarrollo, bienestar y progreso de las mujeres amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here