San Andrés Cholula. Constatar los avances que registran las obras que se realizan en el municipio de San Andrés Cholula fue el objetivo de la supervisión que realizó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y es que en esta demarcación se efectúan cinco obras, y se contempla que en septiembre queden listas.

Días antes la presidenta del municipio, Karina Pérez Popoca revisó también el avance de estas obras que se ejecutan con recursos del gobierno federal. “Nos avisaron del recorrido con las autoridades federales y se tiene programado que a finales de septiembre se lleve a cabo la inauguración y sabemos que en el zócalo no podrá ser pero estaremos buscando el lugar más idóneo”, señaló Pérez Popoca.

Fue a través de sus redes sociales que el titular de Sedatu, Román Meyer Falcón hizo un recorrido en la obra de la telesecundaria “Alejandro García”, ubicada en la localidad de Santa María Tonantzintla, junta auxiliar de San Andrés Cholula y que además de la ampliación de la institución contará con un mirador.

En otros puntos, los trabajos se han agilizado a fin de que queden concluidos en el tiempo determinado ya que en estas cinco obras se invertirán alrededor de 150 millones de pesos.

Las obras que se ejecutan son: la remodelación del zócalo municipal, el mejoramiento de la imagen urbana del entorno de la cabecera municipal, la construcción de unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar Alfredo Toxqui; la ampliación de la Telesecundaria Alejandro García, ubicada en la localidad de Santa María Tonantzintla, así como la construcción de un albergue frente al Hospital General de Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here