El Club Puebla viajará a los Estados Unidos este verano para participar en la Capital Cup junto al DC United y al Alianza FC.

Como parte de la pretemporada de la Franja, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón viajará a Norteamérica para disputar un torneo Washington D.C., donde enfrentará al DC United de la MLS y al Alianza del futbol de El Salvador en el Audi Field.

El torneo se realizará del 7 al 14 de julio, comenzando el Apertura 2021 diez días más tarde.

El equipo estadounidense ha disputado 9 partidos en la actual campaña de la MLS consiguiendo 4 triunfos y una derrota que lo mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Este.

Por otro lado, el Alianza FC viene de quedar como subcampeón del futbol de su país, además de participar en la edición 2020 de la Liga de Concacaf y la Concachampions.

Por último, pero no menos importante, el Puebla viene de realizar un excelente torneo en el Guard1anes 2021, donde finalizó como 3 lugar de la tabla general y llegó a la instancia de semifinales, siendo eliminados por Santos.

A pesar de que han salido en este mercado de transferencias jugadores importantes como Santiago Ormeño y Omar Fernández, el equipo también se empieza a reforzar, trayendo desde Sudamérica al chileno Pablo Parra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here