En calma y sin largas filas se llevó a cabo el segundo día de aplicación de la vacuna contra Covid para las personas de 50 años, quienes están completando este esquema para protegerse de la enfermedad y continuar con su vida diaria.

En este día, en los 12 puntos de vacunación se pudo observar un mayor orden para recibir a los poblanos de 50 a 59 años que recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer; a comparación de otras fechas en esta jornada se pudo observar que no hubo largas filas y el personal avocado a dar la atención estuvo al pendiente de que se cumplieran los requisitos.

https://twitter.com/sintesisweb/status/1407751443474432006

“Ha sido un proceso rápido, no tarde nada sólo llegué, me revisaron los documentos y pase muy rápido, no tuve que hacer filas y adentro el proceso fue igual, me aplicaron la vacuna, me enseñaron que estuviera con el líquido y eso fue todo”, señaló la señora Lupita, quien acudió al Hospital del Niño Poblano para recibir la segunda dosis.

Al igual que ella un importante número de poblanos de 50 años en adelante acudió con orden y respetando sus horarios por su biológico, “me siento más protegida”, aclaró la señora Rojas, quien brevemente comentó que fue un proceso rápido y sin filas. A pesar de recibir su vacuna de manera completa expresó que seguirá cuidándose al máximo.

En esta ocasión se habilitaron 12 puntos para esta jornada de vacunación para los adultos de 50 años, quienes recibieron la primera dosis en mayo, sólo de aquellos que se vacunaron con Pfizer ya que aquellos que recibieron AstraZeneca aun no cumplen con el periodo requerido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here