El actual Barrio de Nuevo León tendrá su propia inspectoría en el periodo de gobierno de Filomeno Sarmiento Torres, así lo aseguró el presidente municipal electo de Cuautlancingo al realizar un recorrido de agradecimiento por esta localidad.

Expresó que esta zona ha sido abandonada por los gobiernos municipales y cuando tome protesta, una de las acciones será dignificar este lugar y por ello, estará realizando las gestiones necesarias para ser una inspectoría y recibir los servicios públicos lleguen a los habitantes.

Acompañado por vecinos de esta localidad, y tras recorrer las principales vialidades, Sarmiento Torres mencionó ante medios de comunicación que cada martes acudirá a las juntas auxiliares, barrios y colonias de la demarcación  para agradecer el apoyo recibido en la jornada electoral y en cada punto, estará recabando propuestas que serán parte de su Plan Municipal de Desarrollo.

“Venimos a ratificar las propuestas realizadas en campaña, serán tres vialidades en una primera etapa la pavimentación de la calle Conquista, de la calle Cañada, antes de hacer la pavimentación de vialidades es importante considerar el tema de infraestructura como drenaje, agua potable, nos comprometimos a construir una inspectoría y su casa de salud”.

Destacó que tiene cuatro meses antes de tomar protesta y por ello aprovechará este tiempo para avanzar en el trabajo de campo y esta será la dinámica de trabajo que estará ejecutando durante este periodo. Además de que con estas pláticas se estará generando un anteproyecto e identificar los montos de inversión para tener todo listo y ponerlos en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here