Cuautlancingo. Con una inversión de un millón 230 mil pesos, la alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, inauguró la rehabilitación de la Parroquia de San Juan Bautista ubicada en la cabecera.

La munícipe llevó a cabo esta inauguración en el marco de la celebración del Santo Patrono de la localidad, y es que por segundo año consecutivo no se efectuó la tradicional feria debido a la pandemia por Covid- 19. Pese ello, Daniel Hernández apoyo a la parroquia para mejorar sus condiciones.

En esta iglesia se llevó a cabo la rehabilitación con pintura y colocación de iluminación ornamental en la Parroquia de San Juan Bautista ubicada en el corazón del municipio, así como los arreglos florales.

La presidenta Lupita Daniel llevó a cabo la iluminación de esta parroquia, la más importante de esta demarcación

Es importante señalar que hace unos días, la presidenta municipal de Cuautlancingo también inauguró la construcción y equipamiento de anexo sanitario (baños) en la Escuela Tierra y Libertad, ubicada en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, dicha obra tuvo una inversión de 396 mil 661 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here