Con buena respuesta y sin filas, avanza la jornada de vacunación para personas de 50 años en la capital poblana y es que a lo largo del día se ha observado una fluida participación de los poblanos para aplicarse la vacuna contra Covid-19.

Al ser un menor grupo el que acude por su vacuna ya que sólo participan hombres y mujeres que recibirán su segunda dosis de la vacuna Pfizer se ha observado un proceso en calma y es que en esta ocasión están siguiendo las indicaciones de llegar sólo con 15 minutos de antelación y llevar toda su documentación preparada.

De esta manera a su arribo el proceso se agiliza y esto permite que no haya filas ni una larga espera para quienes acuden a su vacuna. Enfermeras informan de la vacuna que se les aplicará y enseñan la dosis y colocan el biológico, posteriormente son trasladados a la sala de espera donde al menos entre 15 a 20 minutos, se observa la reacción.

Poblanos acuden de manera fluida para recibir su dosis de vacuna contra Covid

El proceso ha sido continuo desde las 8:00 horas y esto ha permitido que un mayor número de poblanos puedan ser inoculados contra la enfermedad, este jueves fueron vacunados personas cuya letra inicial de apellido fue de la K a la Ñ, el viernes y sábado continuará la vacunación para este sector.

Cabe destacar que, en estos puntos, a partir de este viernes comenzará también la vacunación para personas de 40 años en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here