La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer que este lunes arranca el programa “Tatuaje de Autopartes”, proyecto que entra en vigor a menos de cuatro meses de que termine la actual gestión municipal.

La finalidad del mismo, explicó en entrevista, es combatir el robo de vehículos y autopartes que están en primer lugar,  y durante la contingencia incrementó 20 por ciento.

Recordó que el programa será gratuito para todas las personas interesadas y se tiene calculado alcanzar a 32 mil 400 vehículos de la capital poblana.

Pueden entrar en este programa espejos, calaveras, faros y rines, elementos que son los más robados por los delincuentes.

Rosales Martínez precisó que los puntos de servicio para el Tatuaje de Autopartes estarán distribuidos en estacionamientos de plazas y centros comerciales donde una empresa especializada en este ramo otorgará el servicio gratuito.

“Vamos a instalar en diferentes centros comerciales de la ciudad estos módulos para acceder al programa de Tatuaje de Autopartes, va a ser gratuito, de fácil acceso y se contemplan más de 32 mil vehículos”.

Rosales Martínez dio a conocer que el proyecto de Tatuajes de Autopartes para Vehículos estará abierto a todos los ciudadanos para proteger su patrimonio.

Los requisitos que deberá llevar el ciudadano son: copia de identificación oficial, comprobante de domicilio de la Ciudad de Puebla y tarjeta de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here