La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, integró a su gabinete a dos de los candidatos que perdieron en la pasada elección del seis de junio, Jesús Giles Carmona y Jesús Morales Rodríguez.

Por medio de las redes sociales, la líder del PAN presentó a sus nuevos integrantes, los cuales se suman al Comité Directivo Estatal.

De acuerdo a la información presentada, Jesús Giles Carmona quien perdió en la pelea por la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, fue designado como Secretario General del partido, en sustitución de Francisco Fraile García.

Mientras que Jesús Morales Rodríguez, quien perdió la candidatura por una diputación federal, fue designado como Secretario de Acción de Gobierno de este partido.

A estos nombramientos, se suman algunos panistas que estuvieron  cercanos a la ex gobernadora Martha Erika Alonso como Francisco Rodríguez Álvarez, quien será secretario de Vinculación, Eduardo Morales Garduño quien será Secretario de Elecciones y Sandra Izcoa como directora de Comunicación Social.

“Aprueba Comisión Permanente nombramientos en el CDE • Nuestro compromiso es consolidar una institución que trabaje hacia el futuro:  @GenovevaHuerta @JesusGilesC llega a la Secretaría General”, señala el mensaje de Twitter @PANPUEBLA.

Otros nombramientos son el diputado local  y electo Oswaldo Jiménez que será el Coordinador del PAN estatal en Puebla capital; Yolanda Rodríguez Coordinadora estatal de Mujeres Líderes; Rodrigo Rodríguez Coordinador de Regidores, Jesús Manzano Coordinador de Medio Ambiente y Miguel Espinoza de los Monteros Coordinador de Asuntos Religiosos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here