Tan solo del 24 al 28 de junio de este año, un total de tres mil personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla luego de permanecer cerrados más de un año por la pandemia Covid-19.

Con información de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, el primer día (24 de junio), ingresaron 618 visitantes a visitar a sus muertos, el horario de mayor afluencia de 11 a 12 horas.

Para fin de semana, viernes 25 y sábado 26 de junio, arribaron 265 y 598 visitantes, respectivamente; para el domingo 27, mil 322.

El jefe de departamento del panteón, José Isaí Flores mencionó que el acceso seguirá siendo controlado para evitar contagios por el virus SARS-CoV-2.

Entre las medidas estipuladas por el Ayuntamiento de Puebla, se encuentra un horario de visitas de 10:00 a 14:00 horas, permitiendo la entrada a 150 personas por hora.

El horario de visitas es de media hora, dejando en claro que al momento no pretenden extenderlo.

“Tenemos a gente de campo que estará revisando la aplicación de las medidas sanitarias dentro del inmueble y, a la par, realizará la invitación a las personas para que se retiren porque son 30 minutos de visita y unos minutos más para evacuar el largo porque se va a estar comunicando para dar paso al siguiente grupo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here