El titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa, informó que su gobierno ha identificado diversos inmuebles, los cuales fueron entregados o vendidos de forma lasciva para el estado, entre ellos el predio otorgado al Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE) el cual se deberá regresar a la administración estatal.
En conferencia de medios, mencionó están recuperando diversos predios y propiedades que fueron entregadas en pasadas administraciones.
«Actualmente existen varios litigios de inmuebles entregados a empresarios en Atlixcáyotl donde se entregaron cantidades de terreno en la zona más valiosa», precisó.
Por lo anterior, exhortó a los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial que actúen de buena fe y regresen el predio de 6 mil metros cuadrados que les fue entregado en la zona de Cúmulo de Virgo, el cual el gobierno estatal gano en demanda.
“El litigio comenzó cuando el terreo fue donado de manera coordinada en 2004 20 metros cuadros en la administración del ex gobernador Melquiades Morales, con la finalidad de que se construyera un edificio con oficinas empresariales”, puntualizó.