Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla denunció diversos actos ilícitos cometidos por el líder del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez.

En conferencia de prensa, afirmaron que tiene a 59 personas comisionadas a su servicio que, desde su dicho, solo obedecen instrucciones de Juárez Méndez.

Entre ellos se encuentran aviadores, familiares, operadores electorales que han apoyado al expresidente municipal Antonio Gali y a la alcaldesa actual, Claudia Rivera.

Estos personajes generan un costo al erario de 1 millón de pesos mensuales, al año representan 13 millones y, por los 6 años que han estado en nómina, 78.8 millones.

Relataron que algunos de ellos trabajan en la casa de Gonzalo Juárez como «servidumbre», otros más como electricistas; asimismo los usa como escoltas y chóferes.

En el encuentro con los medios de comunicación, este grupo dijo -nuevamente- desconocer a Gonzalo Juárez y ratificó a Susana Vidal como su secretaria general.

Pidieron a Eduardo Rivera Pérez, edil electo, investigue, sancione y, en su caso, se le encarcele a Juárez Méndez.

“No estamos dispuestos a seguir manteniendo la ilegibilidad de corrupción de Gonzalo Juárez, por eso exigimos el reconocimiento de Susana Vidal, se practique la auditoría correspondiente y se nos rinda un informe completo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here