El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dio a conocer que las principales preocupaciones que tiene la Iglesia Católica en estos momentos de pandemia son el aborto, la violencia, el desempleo, la inseguridad y los decesos por Covid-19.

Por lo que, durante la homilía dominical realizada en Catedral, exhortó a las y los poblanos a revalorar la vida que es un regalo de Dios.

En este mismo sentido dijo que es preocupante el desempleo que se está generando a consecuencia de la pandemia que se vive desde hace más de un año en todo el país.

“Cáritas un organismo que tiene la Iglesia Católica no sólo en Puebla, sino en otras partes de mundo para apoyar a los que menos tienen, pero desafortunadamente ya no se puede hacer más por los más necesitados por la falta de recursos, aunque se están haciendo grandes esfuerzos para atender y apoyarlos”, precisó.

Monseñor, afirmó que la inseguridad es uno de los aspectos que dañan a la sociedad, por ello consideró que se debe trabajar más en este tipo de rubros para garantizar seguridad a la población.

Además de que el represente de la Grey Católica en Puebla, Víctor Sánchez, convocó a la población en general a cuidar su salud y la de su familia, pues continúen en aumento el número de contagios de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here