Acercar puntos de conveniencia y generar una interacción más cercana con los clientes es parte de la renovación que está impulsando Nissan. Puebla se convirtió en pionero en la renovación de imagen de tres sucursales de Nissan, que hoy busca brindar una experiencia al cliente, con las «facilities».

Francisco Soto Pineda, director nacional de Red de Distribuidores y Responsable de satisfacción al cliente, señaló que con una inversión de 150 millones de pesos se logró dar esta renovación de tres sucursales ubicadas en Puebla, Nissan Cholula, San Manuel y Angelópolis son las pioneras en este cambio, el cual será un proceso a largo plazo, ya que se plantea que los 230 puntos de venta tengan este nuevo concepto.

“Tenemos que fortalecer la parte que es importante para el cliente, ver y sentir, pero también una interacción en la parte digital desde las sucursales, el cliente tendrá una experiencia no sólo en la transacción del vehículo, sino que desde que llegues a la agencia, lo vivas y lo percibas, verán el nuevo line up de la marca, harán su interacción con las pantallas touch, podrán elegir los colores tanto internos como externos y nos estamos renovando en todos los sentidos”.

Francisco Soto señaló que la marca busca ser congruente y por ello, generan espacios donde la interacción es fundamental

Reconoció que iniciaron en Puebla debido a que es una ciudad representativa por su poder adquisitivo, por la presencia que ha alcanzado, siendo congruentes entre la filosofía de Nissan con la acción al ser una marca la mayor presencia en México, 60 años.

Nissan Angelópolis además de funcionar como hub operativo, concentra el mayor número de vehículos en exhibición para que el cliente conozca la variedad de esta empresa, tales como el Nissan Kicks 2021 O Nissan Pro-4X.

Agradeció el respaldo de los asociados quienes se sumaron a esta acción para llevar a cabo esta nueva imagen, que representa una nueva era para Nissan.

 

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