El Club Puebla Femenil sufrió la primera derrota del torneo al perder tres goles a cero ante América, en el arranque de la segunda fecha del Torneo Apertura 2021.

Esta derrota dolió en el seno de la escuadra sobre todo porque la escuadra tuvo  un buen dominio del balón, aunque no lo pudieron consolidar durante los 90 minutos de juego, siendo la intensidad, actitud y las jugadas de choque las que marcaron la diferencia.

“Nos enfrentamos a un gran equipo con jugadoras desequilibrantes, pudimos adelantarnos en el marcador, no lo supimos aprovechar y ellas si, el torneo va empezando debemos analizar qué se hizo bien y que se hizo mal, porque esto sigue”, señaló Juan Carlos Cacho.

Desde el primer tiempo, Kiana Palacios se apoderó del esférico, corría el minuto 34 cuando la jugadora remató dentro del área y marcó la primera diana de la tarde. El dominio americanista se dejó sentir y las camoteras no pudieron frenar el embate americanista.

Tan sólo un minuto después, Montserrat Hernández recibió balón dentro del área y pegó potente riflazo que llegó al fondo de la red para sellar el dos por cero antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, al minuto 74 Cassandra Cuevas selló la victoria para las águilas, que se mantiene sumando en este torneo. Las dirigidas por Juan Carlos Cacho se quedan con tres puntos y se preparan para enfrentar a Mazatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here