El próximo martes 17 de julio y hasta el 30 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación contra el virus Covid-19, la cual será solo para 12 municipios de la zona conurbada a la Capital poblana.

Por lo tanto, los poblanos de la Ciudad de Puebla de 40 años y más deberán de esperar de nueva cuenta para aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Así lo confirmó el secretario de Salud del Gobierno de Puebla José Antonio Martínez García detalló que para esta jornada de vacunación se aplicarán un total de 286 mil 484 dosis para personas de 30 años y más, rezagados de 50 y 40 años y embarazadas en 12 municipios de la zona conurbada.

Entre los beneficiados se encuentran Atlixco, Izúcar de Matamoros, además de Amozoc de Mota, entre otras más, con 51 puntos de vacunación.

“Iniciamos la vacunación para los habitantes de la zona conurbada, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Amozoc del día martes 27 al viernes 30 de julio, serán 12 municipios y tendremos 51 puntos de vacunación”.

Así mismo detalló que en la jornada de vacunación en 15 municipios de la zona Sur Poniente del estado. se aplicaron en un solo día 17 mil 11 dosis contra el Covid-19 a personas de 30 años y más, rezagados y embarazadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here