A pesar de que el presidente municipal electo de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal ha buscado iniciar el proceso de transición para el cambio de gobierno, el edil en funciones, Joel Lozano Alameda ha rechazado iniciar diálogo para llevar a cabo este proceso.

Lamentó esta “cerrazón” del edil ya que aseguró este proceso es para bienestar de los ciudadanos, “hemos mandado la comisión de transición, pero no se han dado los puentes para tener una transición sana, pacifica, no se ha dado pauta al dialogo”.

Agregó que cuando se inicie el proceso él será revisor de cada una de las acciones impulsadas y no omitirá ni esconderá nada ya que la demanda ciudadana es dejar atrás las inconformidades por las administraciones que han tenido malos manejos en los recursos, “nosotros seremos un medio en la voluntad del pueblo para revisar las pruebas, sí así lo quieren”.

Señaló que muchos municipios han iniciado el proceso de transición y Juan C. Bonilla no debería ser la excepción, por lo que invitó al edil en funciones a que exista la apertura para iniciar el proceso, “la campaña ha terminado, yo desconozco sus motivos, pero debemos transitar por una vía institucional por el bien del pueblo”.

Reconoció que en este municipio existen muchas carencias y necesidades, la ciudadanía exige seguridad, mejores condiciones de vida, mejores servicios públicos, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con ellos, escucharlos para darles solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here