A partir de este 27 de junio en la jornada de vacunación que se efectuará para personas de 30 años en adelante, el parque Recreativo el Ameyal se convertirá en un macrocentro de vacunación para todos los habitantes de esta localidad y es que recibirá a aquellos que acudían al centro de salud, así como el Cessa de Sanctorum.

Y es que en la jornada de 40 años en adelante se generaron diversas aglomeraciones debido a que en la localidad es un importante grupo de habitantes en este rango, por lo que sitios como el Centro de Salud San Juan tuvo diversas problemáticas para dar la atención, además de que por instantes se quedaron sin el biológico.

Previendo dicha situación, se determinó que el Ameyal se convertiría en un centro de vacunación masiva, esto a raíz de la buena logística que se dio en jornadas pasadas y donde el último día, no se presentaron problemáticas en aforos ni largas filas.

De esta manera, desde este 27 al 30 de julio de 8:00 a 17:00 horas este punto tendrá servicio para recibir a los miles de habitantes de 30 años para vacunarse, además de que podrán acudir personas de 40, 50 y 60 años que les falte alguna dosis, así como embarazadas.

El único requisito es acudir en el horario y día que corresponde y conforme a la letra inicial del apellido, además de llevar los documentos como la impresión del folio, el formato Expediente de vacunación, identificación oficial, copias del Curp y el comprobante de domicilio.

Cabe destacar que se mantendrá disponible el centro de Salud de Almecatla para seguir atendiendo a los habitantes de esta demarcación, Cuautlancingo será uno de los 12 municipios de la zona conurbada que tendrá esta jornada para personas de 30 años en adelante, así como las segundas dosis para 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here