Debido a que las familias de Puebla están muy afectadas en su economía por el tema de Covid al igual que el gobierno estatal que ha invertido recursos significativos en la compra de insumos para atender el tema, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que habrá entrega de útiles escolares y zapatos a los escolares, pero ya no habrá entrega de uniformes escolares porque tienen los del año pasado los niños.

Además de la asignación de dos millones de cubrebocas a los estudiantes de diversos niveles educativos, por lo que pidió el apoyo de las personas para entregar cubrebocas a las menores de edad.

Ante dicha situación, refirió que en el caso de los uniformes escolares no se van adquirir nuevos, ya que los niños tienen los que les entregaron la vez pasada y que no ocuparon porque tomaron clases en línea.

Por su parte, empresarios dieron a conocer que prevén una derrama económica significativa por la venta de artículos escolares, pero consideraron que, si habrá aumentos en los precios de algunos productos, debido a que todo se encareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here