La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, llamó a los militantes de su partido a evitar las confrontaciones internas, pues recordó que el enemigo está enfrente.
De acuerdo a la líder estatal, en estos momentos los panistas deben de enfocarse a recuperar la unidad del blanquiazul con la finalidad de llegar fortalecidos a la elección del 2024, donde se jugará la gubernatura.
Ante el anuncio del panista Rafael Micalco de que hay zonas del estado donde existe inconformidad de su líder actual, y que realizará foros con militantes, Huerta Villegas manifestó que no es momento de dividir ni confrontar, por el contrario se debe trabajar en unidad por el 2024.
Reiteró que este 2021 se demostró que en unidad el panismo sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente, por lo que se debe entender que la unidad partidista será la que permitirá luchar por recuperar más espacios en 2024, no la división, ni el desgaste político.
“En unidad, el panismo demostró que sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente. No es momento de dividirnos, ni confrontarnos. Recordemos que el enemigo no está en casa y en este camino hacia el 2024, debemos hacer equipo en el PAN Puebla para recuperar la gubernatura”, remarcó.
Huerta Villegas detalló que en estos 3 años los panistas se han enfrentado a muchas adversidades, por lo que pidió a la militancia trabajar en equipo y con madurez política.