Ante la edificación de bodegas comerciales, el secretario general de la central de abasto, José Huerta pidió al Ayuntamiento de Puebla evite la venta de cuatro áreas verdes que se otorgaron en 2009.

Dijo desconocer si el proceso de cuatro camellones se desarrolló conforme a derecho en la gestión de Blanca Alcalá Ruiz, sin embargo, solicitó la revisión del procedimiento para la adquisición de las áreas verdes.

«Son cuatro áreas verdes que realmente para nosotros, en la Central de Abasto y para todos los que convivimos y trabajamos, son cuatro camellones”.

Señaló que fue una sorpresa enterarse de ello en las avenidas de la 108 poniente y avenida norte «A” que, aunque todavía no hay derribo de árboles, saben de la posible construcción de zonas comerciales.

Por último, sostuvo que como consejo y porque así lo establece el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), tienen que ser tomados en cuenta para la entrega de la licencia de uso de suelo y de construcción, lo cual no ha sucedido hasta el momento, por ello, su molestia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here