San Andrés Cholula. La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que no hay cabida para las prácticas de corrupción en su gobierno y aseveró que nada ni nadie se encuentra por encima de la ley, esto al aseverar que tanto en la Secretaría de Desarrollo Urbano, así como en la Secretaría de Seguridad Pública se ha luchado contra ellas.

Dijo no estar satisfecha de las acciones en combate a la corrupción ya que no sólo proviene del ente público sino de la ciudadanía.

«Este fue el mecanismo de trabajo de cuando nosotros llegamos, hemos venido a radicar todas estas malas prácticas por parte de los servidores públicos”.

En ese sentido, precisó que tan sólo en la secretaria de Seguridad Pública al menos 50 policías han dejado la misma por todo tipo de prácticas, uno por renuncias voluntarias, otros por abuso de autoridad, otros por no cumplir con el examen de control y confianza.

Manifestó que nada ni nada está por encima de la ley y han estado muy al pendiente de cualquier situación de corrupción, que en este gobierno que ha encabezado a lo largo de tres años ha enfrentado una lucha contra este tipo de prácticas.

“Venimos a romper la cadena de corrupción no sólo en la secretaria de seguridad, sino en la secretaria de Desarrollo Urbano, prácticas que se nos heredaron”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here