Cuautlancingo. Con la finalidad de brindar instalaciones dignas para los adultos mayores, el ayuntamiento de Cuautlancingo reubicó las instalaciones de la Estancia de Día para Adultos Mayores, en la junta auxiliar de Sanctorum, este espacio se encuentra al interior de la rehabilitada presidencia auxiliar.

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, Alejandra Daniel Hernández, dio la más cordial bienvenida a los beneficiarios que acudieron a recibir su desayuno, en la modalidad para llevar y que se otorga de forma puntual a todos los adultos mayores, y que, en medio de la pandemia, se ha convertido en un apoyo alimentario.

Daniel Hernández, indicó que la entrega de este programa alimentario se lleva a cabo con las medidas sanitarias y se realiza directamente en las instalaciones de cada una de las estancias de día, ubicadas en el municipio, donde diariamente más de 400 beneficiarios, reciben sus desayunos calientes, los cuales ante la pandemia por Covid- 19 sólo se entregan para llevar.

Preparan estos desayunos de manera nutritiva y acorde al sector al que lo estarán brindando, es un desayuno para llevar ante la contingencia sanitaria

La finalidad de otorgar estos desayunos balanceados a las personas de la tercera edad es para apoyar en la alimentación de las personas de escasos recursos que no cuentan con la solvencia económica para costear sus gastos alimenticios, los cuales se ofrecen de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas. Los menús que realiza la coordinación de alimentos del DIF están basados en los requerimientos nutricionales de un adulto sano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here