El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que no permitirá que haya abusos en los precios de Gas LP y que tampoco haya desabasto.
Por lo que dijo que estarán pendientes de que Puebla no se sume al paro nacional que están realizando gaseros para no afectar a la población, por lo que le darán seguimiento a este tipo de situaciones.
En este mismo sentido precisó que han detectado que hay algunos comisionistas que se dedican a distribuir los tanques de gas LP y son quienes están pretendiendo modificar los precios.
“Vigilaremos que no se vuelva inaccesible para los poblanos la compra del gas y que se den repartos cumpliendo los mecanismos adecuados”, precisó.
Asimismo, expresó que sólo tienen identificado una sola empresa de gas que podría irse a paro nacional.
“El año de Hidalgo se acabó en Puebla para ediles”, dice gobernador MBH
En otro tema, el titular del poder ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que el año de Hidalgo se acabó en Puebla, por lo que no permitirán que desaparezcan ni computadoras, ni muchos menos recursos de los Ayuntamientos.
Por lo que pidió a los ediles a ser honestos hasta el final de sus administraciones y cuidarles las manos a los altos y medios mandos para evitar que incurran en abusos con la sociedad.
La próxima semana habrá más inversiones para Puebla
Otro de los temas que abordó el mandatario estatal, Miguel Barbosa fue que a partir de la próxima semana habrá la llegada de más inversiones para Puebla en materia de armado de vehículos, entre otros giros que permitirá generar más fuentes de empleo.
Además de que indicó que seguirán impulsando la economía, aunque aumenten casos de coronavirus.
Por lo que descartó que se vaya a cerrar negocios en los próximos días, ya que la finalidad es apuntalar más la reactivación de la economía.