Un total de 52 operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron que el actual dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina, les debe más de 1 millón de pesos por su trabajo en la pasada elección del 6 de junio.

En conferencia de prensa, tres de los afectados acusaron que Camarillo Medina los contrató para que buscaran a personas que fungieran como representantes de su partido en las casillas de la pasada elección y que fueron más de 8 mil personas.

En este sentido señalaron que a cada uno de estos 52 operadores les prometió un total de 35 mil pesos, sin embargo hasta el momento solo ha entregado 15 mil pesos a cada uno.

Es por esto, que aun les falta por recibir un total de 20 mil pesos de lo acordado, sin embargo, Camarillo Medina ya no les da la cara.

En este sentido, uno de los afectados Margarito Gutiérrez aseveró que desde el primer encuentro para contratarlos, no lo ha vuelto a ver y que incluso ni el secretario de Finanzas los ha recibido.

Es por esto que se pronunció por que Camarillo Medina no debe de ser reelecto como dirigente del partido por un  periodo de 4 años.

“Estamos exigiendo que cumpla su palabra y si vemos que no cumple su palabra, en lo particular yo digo queremos otra dirigencia, cualquier otro compañero que pueda llevar al partido, menos Camarillo”.

Lo que se suma a los malos resultados obtenidos en la pasada elección donde de 78 presidencias municipales que actualmente gobiernan, ahora solo se quedarán 33 municipios, y sin alianza solo 13 municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here