Las candidatas y candidatos a alcaldes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son garantía de que, como autoridades, ejercerán sus cargos con profesionalismo y sacarán a los ayuntamientos del grave rezago en que gobiernos improvisados han metido a muchos de los municipios, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo.

En un acto en Zapotitlán Salinas, Camarillo Medina aseguró que los poblanos han reconocido que se equivocaron en 2018 al votar por una opción que los engañó, pero que ahora en los ayuntamientos en los que el PRI va en la alianza “Va por Puebla” o solamente con sus propios candidatos, hay la certeza de que se trata del partido que aporta las mejores autoridades municipales.

Asimismo, dijo que los candidatos y candidatas a diputadas locales del PRI y sus aliados PAN y PRD, en la coalición “Va por Puebla”, representan la gran oportunidad de que el Congreso del Estado recobre el dinamismo y la representación popular real, que se han perdido con la mayoría de Morena y sus partidos comparsas.

Hoy el Congreso, aseguró el presidente del CDE, no representa como debiera a los ciudadanos; los diputados y diputadas locales de la mayoría morenista no gestionan para sus distritos, para sus comunidades ni para los ciudadanos que ofrecieron representar.

Con autoridades municipales que sí son profesionales y legisladoras y legisladores que sí representan a los poblanos, los priistas vamos a desterrar a los improvisados que trajo consigo eso que llaman la 4T, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here