Ante el inminente Regreso a Clases que sucederá este 30 de agosto, el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta llamó a la sociedad a la responsabilidad, destacando que no sólo los alumnos volverán a las aulas sino toda la sociedad.

Manifestó que está en riesgo el nivel académico de los alumnos y por ello es necesario realizar este regreso a clases, mismo que no sólo será para los escolares sino para la sociedad.

“Es el regreso a clases de una sociedad, regresamos a clases todos, se requiere de mucha fuerza de voluntad social, de las madres, de los padres que deberán alistarse desde temprano, brindar seguridad personal, de salud, de higiene, la implementación de protocolos, hay que hablar en casa de cómo debe ser el regreso”.

Llamó a la sociedad de Puebla a ser responsable ante la importante movilización que se generará, por lo que exhortó a los padres de familia a hablar con los estudiantes para que se lleven a cabo los protocolos, para que se respeten y se pueda tener un buen regreso.

En ese sentido, las secretarias de salud, así como de educación están trabajando de manera conjunta para informar de los protocolos y acciones que se deberán seguir para el regreso a las aulas.

Con el manejo en casa de las medidas preventivas antes de salir de casa, así como en las escuelas con la presencia física, con el control de filtro de escuelas, cuidado al interior de aulas y patios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here