San Andrés Cholula. En el ayuntamiento de San Andrés Cholula concluirá la administración bajo el esquema de austeridad y debido a ello, la presidenta municipal de esta demarcación, Karina Pérez Popoca anunció que no habrá bono de “despedida” como se acostumbraba en administraciones pasadas.

Dejó en claro que es “moral y éticamente incorrecto” realizar esta práctica, sobre todo porque se está viviendo un proceso de pandemia, que ha impedido sanear las finanzas del ayuntamiento, pero más que nada porque existen un importante número de familias cuyas necesidades no han sido cubiertas.

A sólo un mes de que concluya la administración, Pérez Popoca sentenció que a lo largo de estos años nunca han aprobado un bono para los servidores públicos y no lo darán en el cierre de la administración. Contó que, si bien se han generado otros esquemas de apoyo para reconocer su disposición al trabajo, esta no es una práctica que replicarán como gobiernos pasados.

“En la política en la que nosotros nos manejamos nunca hemos entregado ni un sólo bono para los servidores públicos que trabajan ahí (…) no tenemos presupuestado bono por el cierre de la administración, es moral y éticamente incorrecto que, en medio de una situación de salud, hoy proyectemos un bono”, expresó la morenista.

Agregó que existe mucha necesidad fuera de las puertas del ayuntamiento sanandreseño y son congruentes con la política que se ha desempeñado en estos tres años, “venimos para trabajar, venimos para servir y no para servirnos de los demás”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here