Amozoc. Con resultados contundentes, el Gobierno de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, continúa transformando el municipio, en está ocasión el alcalde dio el banderazo al inicio de obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle 4 Oriente perteneciente a Las Vegas.

Entre aplausos, porras y alegrías, los vecinos recibieron al alcalde por la construcción del pavimento hidráulico que se realiza en la calle 4 oriente entre calle 5 sur y calle Luis Oropeza.

Los colonos expresaron su gratitud con el edil y su equipo de trabajo, por la obra cuya inversión es de $1, 784, 09.33, comentaron que por muchos años habían sido ignorados y hoy se cumple un sueño.

Los vecinos y el edil De la Rosa Romero concordaron en que se necesita del trabajo de ambos para poder salir adelante, pues el desarrollo y crecimiento de Amozoc depende tanto de las autoridades como de los ciudadanos, es un trabajo en equipo de las dos partes, detallaron los colonos.

Finalmente, el presidente municipal de Amozoc, agradeció la amabilidad con la que siempre lo reciben, y pidió paciencia a los habitantes para que el proyecto pueda fluir; al mismo tiempo destacó la participación de su equipo, ya que en las últimas semanas se han dado diversos banderazos y cortes de listón de entrega de obras.

El edil mencionó que, «Amozoc merece más y no nos detendremos» con dicha frase el edil concluyó su discurso y dio cierre a una tarde llena de fervor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here