Amozoc. Por instrucciones del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, el Departamento de Alumbrado Público, trabaja día y noche en la reparación de luminarias, lámparas nuevas y reflectores en distintas colonias, barrios y juntas auxiliares. Por ello, con el fin de trabajar por la seguridad y brindar un mejor servicio a los y las amozoquenses, se creó la Jornada Iluminemos tu Colonia, que busca garantizar este servicio básico a los ciudadanos del municipio.

Miguel Sánchez, director del Departamento de Alumbrado Público, detalló que tan sólo en el último mes se han beneficiado las colonias de Vallartito, Mendizabal, La Preciosa y San Antonio.  También se hizo la colocación de postes metálicos, reflectores y lámparas en la Colonia Azteca y a la altura de la caseta de Amozoc.

El titular del área Miguel Sánchez mencionó que el alcalde Mario de la Rosa ha ordenado estar al tanto de los reportes ciudadanos y acudir de manera inmediata y oportuna a su llamado, el último caso fue el del semáforo en la calle 3 sur y Carretera Federal Puebla – Tehuacán en Chachapa, donde tras un reporte, acudieron rápidamente a su reparación. Al mismo tiempo, se ha invitado a la población mediante sus redes sociales a reportar algún problema de este tipo, para que puedan acudir lo más pronto posible y solucionarlo.

Es importante señalar que además de trabajar en las calles de municipio de Amozoc, también los hacen para las escuelas, muestra clara es como el departamento entregó material eléctrico en la escuela Jesús Merino Nieto de la junta auxiliar de La Ex Hacienda Concepción Capulac, así como trabajos de instalaciones eléctricas y pintura en la escuela José María Morelos y Pavón de la cabecera municipal.

Así, con trabajo constante y beneficios en pro de los ciudadanos, el Gobierno de Amozoc, garantiza el bienestar, seguridad y desarrollo de las familias amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here