Una carambola de cinco vehículos que se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de la Volkswagen, dejó como saldó una persona muerta y un lesionado.

Los hechos se registraron este martes por la mañana, cuando se presentó un accidente entre cinco vehículos sobre autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz a la altura del Parque Industrial Finsa.

Tras este accidente, un vehículo particular quedó prensado entre un autobús de pasajeros y un camión de carga. Al lugar acudieron paramédicos de diversas corporaciones quienes laboraron por espacio de más de una hora para liberar a las personas y confirmaron el fallecimiento de un menor de 14 años de edad, quien iba en el auto compacto que quedó prensado.

Su padre, quien conducía dicho vehículo salió con vida.

En el lugar cinco unidades colisionaron: un tráiler de caja seca color blanco; un tractocamión rojo; un autobús de pasajeros; un automóvil VW Jetta, color gris, y un vehículo compacto color azul que acabó hecho trizasentre el autobús de pasajeros y el tractocamión rojo.

La vialidad fue cerrada y se solicitó el apoyo de diversos cuerpos de emergencia. Paramédicos, bomberos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio para las labores correspondientes, a las que después se sumaron socorristas particulares y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here