«México no sólo vive una crisis financiera y de salud, sino también a la mitad del Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya se vive la carrera por la sucesión presidencial», así lo dio a conocer el rector de la Universidad Iberoamericana, Mario Ernesto Patrón Sánchez.

Lo anterior lo dijo en el marco de su informe anual 2020-2021, efectuado en el auditorio de la institución, en donde acudió como invitado el secretario de Educación, Melitón Lozano; así como rectores de universidades como la Upaep, Anáhuac, entre otros.

En este mismo sentido dijo que el Ejército no sólo es utilizado para temas para el crimen organizado, sino también en rubros de otras tareas.

Por lo que expresó que ha existido poca efectividad en el Gobierno para castigar la corrupción, así como los regímenes anteriores.

«Así con un estilo profundamente personal, el gobierno federal se ha anclado en una lectura simplificadora en la que ha quedado atrapado no sólo el jefe del ejecutivo, sino también enfrenta el gobierno enfrenta un escenario distinto en una pandemia en curso con un escenario reservado», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here