Tras casi cuatro meses de ser ser tomado por un grupo de militantes quienes denunciaban imposición de candidaturas, este jueves fue entregado de manera oficial la sede del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al respecto el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, Aristóteles Belmont, señaló que  tras un acercamiento con el grupo inconforme encabezados por el regidor Edson Armando Cortés, se logró llegar acuerdos con la oposición y sumarse a la unidad.

En este sentido, refirió que esta entrega es el primer paso para poder avanzar en la unidad de su partido, con la finalidad de recuperar su fortaleza con miras al 2024.

“Se hace entrega oficial de la sede que se entregó hace unos meses y esto es aras de seguir fortaleciendo al partido, siempre lo hemos dicho y lo seguimos diciendo, los proyectos personales están de lado, aquí la fortaleza es que se trabaja de manera conjunta escuchándolos siempre”.

Por su parte el regidor quien siempre se ha destacado por ser crítico de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, Edson Cortés, señaló que la entrega del inmueble y todos los documentos oficiales, es una muestra de que se privilegia al partido primero que a los intereses personales.

Rechazó que su intención sea buscar la dirigencia del partido, pues pretende apoyar a un militante que sea de las bases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here