En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Isaac “N.”, de 33 años de edad y José “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

El suceso se registró en la Avenida Héroe de Nacozari, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a dos masculinos. Debido a lo anterior y con la finalidad de indagar sobre lo ocurrido, los elementos se aproximaron al sitio.

Una vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien solicitó ayuda para detener a los varones, a quienes señaló como responsables de sustraer diversos objetos de valor de su domicilio. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a su detención. Cabe señalar que, se requirió la asistencia de paramédicos debido a que las personas presentaban diversas lesiones en el cuerpo.

Durante la acción policial, se recuperaron dos computadoras portátiles, un equipo de audio, un dispositivo de comunicación móvil y una careta para soldar, producto de lo robado.

Isaac “N.” y José “N.”, junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal trabaja por la tranquilidad de quienes habitan esta Ciudad Incluyente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here