Durante su informe de labores 2021, el rector de la Upaep, Emilio Baños Ardavín, aseveró que la institución está dentro de las 10 mejores instituciones de educación superior particular por la calidad educativa, cuenta en sus programas académicos instalaciones, laboratorios, entre otras áreas.

Asimismo, dijo que están bien posicionados a nivel nacional e internacional y cuentan con intercambios académicos con 23 países, situación por la cual tienen dos 421 estudiantes extranjeros.

En este mismo sentido, expresó que cuentan con 156 diversos laboratorios y contrataron plataformas para impartir conocimientos a estudiantes de forma óptima que permita aprender de forma adecuada.

Reducen 10 por ciento colegiaturas

En más de este tema, comentó que con la finalidad de apoyar a estudiantes que fueron afectados y afectadas financieramente por la pandemia, por lo que otorgaron descuentos del 10 por ciento en colegiaturas de forma mensual.

Esto permitido reducir de forma significativa la deserción escolar y que los universitarios siguieran con sus estudios de educación superior.

Upaep ha realizado dos 991 pruebas Covid

Expresó que con la finalidad de apoyar a la población han efectuado 2991 pruebas para detectar Covid, a través de los laboratorios especializados con los que cuentan.

Upaep aumentó su seguridad en beneficio de la comunidad universitaria

En más de este tema, precisó que ampliaron la seguridad privada w integraron a 85 vigilantes más con el propósito de garantizar seguridad a las y los universitarios.

El rector, preciso que también han invertido recursos importantes en remodelaciones y construcción de nuevos espacios en beneficio de la población escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here