En el marco de las festividades por la conmemoración de la Independencia de México, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) amplió los horarios de las rutas Morados JBS y Azteca, así como las líneas 1, 2 y 3 del sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y sus alimentadoras, hasta la 1:30 horas del 16 de septiembre.

Para agilizar el traslado de las y los asistentes que participarán en las actividades conmemorativas del «Grito de Independencia», 10 unidades de la ruta Morados JBS y 10 unidades de la ruta Azteca brindarán el servicio hasta la 1:30 horas, partiendo desde el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del Centro de Convenciones. Ambas rutas respetarán la tarifa de pasaje normal, de 8.50 pesos.

En el caso del sistema RUTA, fue autorizada la misma ampliación del horario, donde las alimentadoras funcionarán dentro de su recorrido habitual y sin modificaciones a la tarifa.

Así, con el despliegue de rutas específicas para el 15 de septiembre, el Gobierno del Estado busca proveer a las y los ciudadanos de opciones seguras para la movilidad, a fin de que puedan participar de los festejos patrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here