En las últimas 72 horas en Puebla se registraron 288 nuevos casos de coronavirus, así lo dio a conocer el secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa matutina afirmó que este día continuarán con la aplicación de las segundas dosis en Puebla capital.

Por lo que pidieron a más y los papeles blancos acudir a los módulos correspondientes, con la finalidad de cumplir con su cuadro de vacunación completo.

Además de indicar que el caso de una persona que reportó ayer que no le pusieron la vacuna completa, ya se está investigando y revisando el tema.

Explicó que hasta el momento el reporte que tienen es que la persona se movió cuándo le estaban aplicando el biológico y por ello se salgo un poco el líquido, pero se le repuso.

El funcionario estatal, destacó que han aplicado 194 mil 05 dosis en la campaña de vacunación iniciada el fin de semana en la ciudad de Puebla.

El responsable de la Salud en Puebla, aseveró que solo a dos menores de edad les han puesto vacuna para dar cumplimiento a los amparos emitidos por un juez.

El total de muestras hecha por la Secretaría de Salud para detectar Covid son 185 mil 160 y han dado positivo 112 mil 762 personas, las cuales han Sido atendidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here