Al cerrar la actividad de la fecha 9, el Club Puebla se meterá a territorio enemigo con la finalidad de conseguir los tres puntos que estarán en juego en el Estadio TSM Corona, este choque será a las 21:06 horas y Santos, el anfitrión anhela seguir escalando posiciones en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Club Puebla no ha tenido los resultados de su lado, a pesar de mostrar una importante mejoría en el desempeño en la cancha, el gol no ha llegado para la escuadra que sólo tiene una victoria en ll que va de la competencia. Estos resultados los dejan en el lugar 14 de la tabla general con 7 puntos, sin embargo, una victoria podría catapultarlos a la zona de repechaje.

Es por ello, que en el club Puebla están conscientes del duelo que habrán de jugarse este domingo y donde la victoria es más anhelada que nunca, así lo declaró en entrevista, George Corral, quien habló con medios de comunicación sobre este encuentro, “es importante porque es el rival en turno. Sabemos lo que representa ganarles en estos momentos porque estamos a mitad del torneo y es un parteaguas para las aspiraciones que tenemos”

En la escuadra blanquiazul mantienen la consigna de ir a buscar el partido, hacer su mejor desempeño y lograr los tres puntos en juego.

Santos por su parte, mantiene la solidez defensiva, solo han recibido 6 goles instalándose como el tercer mejor equipo en este departamento y llegarán dolidos tras perder el invicto a manos de Tijuana por dos goles a uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here