El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, confirmó que sigue en pie su interés por buscar la dirigencia estatal del partido ya que recordó que existen tres impugnaciones en proceso.

En conferencia de prensa el panista señaló que no podría definir si apoyará a la actual dirigente Genoveva Huerta Villegas o en su caso a otra mujer, ya que hasta el momento nadie ha levantado la mano para buscar esta postulación.

En conferencia de prensa el actual legislador local refirió que no  se ha bajado de la pelea por la dirigencia, ya que no hay nada definido derivado de las tres impugnaciones que se presentaron, dos por la convocatoria y una por el proceso de selección de la Comisión Estatal Electoral.

“El proceso interno del PAN está impugnado, estoy esperando saber si procede o no la impugnación y de ahí tomar desiciones, lo que sí quiero comentar que Rafa Micalco sí participará de manera directa o indirecta en este proceso interno que ya está corriendo”.

Micalco Méndez señaló que no se puede dar por “sentado” que ya no será candidato hasta que se resuelvan las impugnaciones, por lo que se deben de esperar los tiempos.

Así mismo señaló que no puede dar una opinión con respecto a su apoyo a una mujer ya que hasta este momento nadie ha levantado la mano para buscar esta postulación.

El diputado local negó que “todo está planchado” para beneficiar a Genoveva Huerta pues el proceso aún no se ha definido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here