San Andrés Cholula. «El momento que va a vivir el partido será de una profunda reconstrucción», señaló la morenista, Karina Pérez Popoca, presidenta del municipio de San Andrés Cholula, quien señaló que esto será necesario para que Movimiento Regeneración Nacional pueda hacer frente a las elecciones del 2024.

Cuestionada en torno a su partido Morena, expresó que más allá de corrientes y pensamientos individuales se debe hablar de una colectividad, misma que se dejó de lado en las elecciones de este año y que para próximos procesos electorales será vital para recuperar el camino, además destacó que dependerá de los nuevos actores que asuman las presidencias municipales, a las diputaciones locales y federales.

En el 2018 Morena llegó con un número importante de representantes, hoy esperemos que aprendido en estos tres años sirva para que los nuevos legisladores y presidentes municipales tomen decisiones que fortalezcan al partido”.

Comentó que el nuevo dirigente de Morena deberá ser una persona que privilegie para la colectividad, sin intereses personales, generar diálogo más allá de los juegos políticos, “yo llamó a la unidad y al diálogo, porque se generarán las mejores condiciones de acuerdo y no de coincidencias”.

Cabe destacar que por el momento, el dirigente nacional Mario Delgado Carillo debe decidir quién asumirá la responsabilidad de la dirigencia, pero esto será sólo por un corto periodo, pues entre octubre y noviembre se llevará a cabo la renovación de esta fuerza política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here