Será a partir del 1 de octubre cuando el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inicie con el nombramiento de los que serán los integrantes de su próximo gabinete por los próximos tres años.

En entrevista el edil electo refirió que serán en dos etapas, la primera  etapa es la que se designarán a los funcionarios que no deben de ser aprobados por el Cabildo y que puede designar de manera directa.

Mientras que en la segunda etapa es los 4 cargos que deben de ser aprobados por los regidores, Tesorería, Contraloría, Seguridad Pública y Secretaría General serán anunciados un día antes o durante la toma de protesta de ley.

“Hay que recordar que hay dos tipos de funcionarios que se designan. Están los que dependen directamente del alcalde y otros que dependen del Cabildo, es decir que estos últimos son los de Tesorería, Contraloría, Seguridad Pública y Secretaría General tienen que ponerse a consideración de los regidores”.

Rivera Pérez aseveró que dará detalles de los nombres de los titulares de las dependencias así como las modificaciones que se puedan realizar en el organigrama de la estructura municipal.

Al final, adelantó que también en la primera semana de octubre dará a conocer las dependencias que sufrirán modificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here