El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió por primera ocasión con los coordinadores de las diferentes fracciones de diputados del Congreso del Estado con la finalidad de entregarles su invitación para su toma de protesta el próximo 15 de octubre.

Tras 3 horas y media de reuniones privadas, en entrevista con medios de comunicación Rivera Pérez aseveró que en este primer encuentro con los legisladores locales fue para invitarlos a su primer acto como presidente municipal que es la toma de protesta.

Donde informó que en total, contará con la presencia de mil 200 invitados, los cuales estarán encabezados por el gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

El edil electo panista refirió que a decidido realizar las invitaciones de manera personal con la intención de que puedan confirmar su asistencia como lo hizo ya el mandatario estatal.

Aseveró que para generar confianza, se aplicarán todos los protocolos sanitarios correspondientes así como pruebas anti covid aleatorias para garantizar la seguridad de todos los invitados.

“Al primero que fui a visitar fue el gobernador del estado, me ha confirmado su asistencia y de manera coordinada estamos estableciendo este evento importante porque recuerden que el gobernador tiene varias tomas de protesta en varios puntos del estado y fue esa la razón por la que lo fui a ver y tendré la oportunidad de contar con su presencia».

En cuanto a los invitados, informó que contará con la presencia de los dirigentes nacionales que formaron parte de la coalición, diputados locales, senadores de la república, algunos presidentes municipales de algunos estados y representantes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here