San Andrés Cholula. Por mayoría de votos, el cabildo de San Andrés Cholula aprobó el programa “Multa Cero”, el cual se mantendrá desde este viernes y hasta el fin de la administración. Esta medida no se aplicará para aquellos que conduzcan bajo los influjos del alcohol.

En la sesión de cabildo virtual, se aprobó llevar a cabo este programa, el cual pretenden que al concluir la administración la ciudadanía observe que esta es una administración diferente y ningún funcionario buscará aprovecharse de la situación.

En ese sentido, la alcaldesa de la demarcación, Karina Pérez Popoca sentenció que los elementos de tránsito que detengan a alguna persona por incumplir el reglamento vial del municipio sólo estarán haciendo exhortos a que se conduzcan con civilidad, pero no se generará ningún tipo de multa, “esto se dará de conocimiento a través de todas las plataformas del ayuntamiento, no se aplicará ninguna multa hasta el 14 de octubre”.

Agregó que si algún ciudadano es detenido y se le solicita algún cobro puede acudir a la contraloría municipal para tomar las acciones pertinentes.

Además, el cabildo de San Andrés Cholula aprobó la desincorporación y baja de diversos bienes debido a que ya no tenían utilidad para este municipio, de estos, al menos 13 serán entregados en donación a cooperativas de agricultores.

Por mayoría calificada de votos se aprobó esta votación, la cual tuvo que efectuarse en sesión de cabildo extraordinario ya que los regidores no aceptaron en un primer momento esta medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here