En el marco del Taller “Militancia Digital”, la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta remarcó que desde en el PAN Puebla, se continuarán generando espacios para que las y los jóvenes sean actores activos y no sólo espectadores del acontecer político, una vez que en ellos está el futuro del partido.

Acompañada por la Diputada Federal, Carolina Beauregard, así como por el Diputado Local, Oswaldo Jiménez; Huerta Villegas destacó que el presente exige la participación de todas y todos los jóvenes, por lo que los invitó a trabajar y seguir moviendo almas por el mejor partido.

“Mi reconocimiento al trabajo de las y los jóvenes de Acción Nacional, quienes se han entregado con pasión para poner en alto los principios y valores de nuestro partido, ustedes son nuestro futuro, porque en sus manos está hacer posible que las cosas cambien en México, desde el PAN Puebla estaremos generando espacios para su desarrollo y participación activa en la política de nuestro estado, confiamos en ustedes”, remarcó.

De igual forma, la Presidenta del CDE refrendó su compromiso por garantizar mayor participación a las y los jóvenes poblanos, quienes con su fuerza, energía y preparación seguirán impulsando un mejor partido.

Durante la capacitación, la Secretaria de Comunicación, Sandra Izcoa y la Coordinadora de Acción Digital, Lidia Flores, coincidieron en la relevancia de los medios digitales y las redes sociales en el ámbito político, una vez que las nuevas tecnologías han dado un nuevo giro a la forma de hacer política y esto se verá reflejado en las nuevas generaciones.

Finalmente, las y los jóvenes refrendaron su compromiso de seguir impulsando a Acción Nacional desde las diferentes trincheras en las que se encuentran, lo cual realizarán con determinación y convicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here