San Andrés Cholula. El presidente municipal electo, Mundo Tlatehui, acompañado por la planilla de regidores, realizó un recorrido por calles de la Inspectoría Concepción la Cruz, a fin de escuchar los requerimientos y necesidades de las y los vecinos de la zona, así como estrechar lazos de confianza en favor del municipio.

Durante estas caminatas de agradecimiento a los habitantes, que se llevan a cabo por las diversas juntas auxiliares y colonias de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con la sociedad desde el primer día de su administración.

En cada uno de los hogares de Concepción la Cruz que visitó, indicó que su gobierno impulsará estrategias para fortalecer los servicios públicos, la seguridad y el desarrollo de la economía local.

Asimismo, agradeció la participación de la ciudadanía en la pasada contienda electoral, asegurando, que mediante el trabajo entre sociedad y gobierno, se mejorarán las oportunidades y calidad de vida de las y los sanandreseños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here